preguntas frecuentes

¿Cómo saber si recibieron mi solicitud de consulta?

Tan pronto el equipo de profesionales reciba la notificación, le harán llegar un correo electrónico y/o lo llamarán para contestarle todas sus preguntas.

 

¿Qué ocurre una vez que compro mi portal Web en línea?

En menos de 24 horas recibirás una llamada por parte de nuestros expertos confirmando su selección.  Y le harán las preguntas pertinentes para satisfacer sus necesidades y las de su negocio.

¿Qué debo esperar durante el proceso de diseño y construcción de mi portal Web?

En tuportalwebpr.com contamos con expertos en diseño y programación que harán un trabajo excepcional para cumplir con tus expectativas. Además te brindamos un proceso estructurado y planificado para que sea fácil y rápido.

 

Si tengo alguna duda o pregunta, ¿Cómo los puedo contactar?

Nuestros profesionales en servicio al cliente estarán disponible para cualquiera de sus preguntas.  Llamando al 787-919-7313 en horario de 8:00 am a 5:00 pm. O envíanos un correo electrónico a: info@tuportalwebpr.com y en menos de 24 horas recibirás nuestra respuesta.

 

Una vez escogida la plantilla para mi portal web, ¿Qué sucede?

Tan pronto tengamos su selección de plantilla le enviaremos un documento con las partes del contenido que debe llenar. Una vez termine de poner su contenido nos envía el documento vía correo electrónico. Y en una semana nuestro equipo de profesionales va a tener el contenido subido en su portal web.  Recuerde que si no tiene el contenido podemos hacerlo por usted por un costo adicional.

 

Estoy interesado en tener mi portal web pero no tengo el contenido. ¿Qué puedo hacer?

En tuportalwebpr.com contamos con profesionales en publicidad y relaciones públicas que le ayudarán a redactar su contenido. Solo debe hacer la solicitud y por un costo adicional, con mucho gusto le llamaremos para hacer cotización y determinar los temas.

¿Cuál es el proceso para subir las imágenes que quiero para mi portal web?

El proceso es muy parecido al del contenido. Cuando ya tengas todas las imágenes que vayas a utilizar nos las envías y las subiremos al portal.  De igual manera si no tiene todas las imágenes, le podemos conseguir las mismas por un costo adicional.

 

¿Qué debo hacer si deseo cambiar textos o imágenes que he enviado anteriormente?

Durante el proceso de construcción de su sitio, se podrán realizar dos revisiones antes de la aprobación final, para que usted pueda analizar los contenidos y determinar cualquier cambio que considere necesario. Realizaremos con gusto los ajustes que usted nos solicite.

 

¿Cómo sé que mi portal web ya está publicado?

Cuando publiquemos su portal web uno de nuestros profesionales lo llamará para notificarle. Y a su vez puede revisar su portal en vivo para discutir cualquier cambio que desee hacerle para garantizar que su portal cumple con todas sus necesidades.

 

¿Cómo funciona el paquete de portal web de $50 mensuales?

Es grandioso poder tener tu portal web listo para darte a conocer en el medio masivo más importante de nuestros tiempos, sin tener que hacer un pago tan alto al instante. Por eso desarrollamos este paquete pensando en tu conveniencia. Una vez comencemos a desarrollar su portal debe hacer un pago inicial de $200 ese primer mes. Luego mensualmente se le estarán cobrando $50 mensuales por un periodo de dos años. Es importante que a la hora de comenzar nos provea una tarjeta de crédito válida, de dónde debitarán los $50 mensualmente. Si en algún mes no recibimos el pago mensual le llegará una notificación avisándole que su portal web ya no está en línea. De querer tener su portal web en línea otra vez debe pagar una penalidad.

 

¿Cómo funciona el paquete de portal web de un solo pago de $600?

Es muy sencillo y rápido. Tan pronto se decida por una de nuestras plantillas de web, para comenzar el trabajo debe hacer un pago inicial de $300. Nuestros expertos le entregarán un portal web con todas sus especificaciones y cumpliendo con sus necesidades. Tan pronto se le publique el portal, tan cual nos lo pidió, se hace el pago final de $300 y le entregamos el código fuente.

 

¿Cuál es la diferencia entre el portal de $600 vs el portal de $50 mensuales?

Tabla comparativa

 

Si quiero alguno de los demás servicios que ofrecen, además del portal web, ¿A quién debo contactar?

Puedes hacer una solicitud en línea para obtener más información sobre los mismos. También tienes la opción de comprarlos en línea. Si hizo la compra, en menos de 24 horas recibirás un correo electrónico y/o la llamada de uno de nuestros especialistas. Para así comenzar el proceso.

 

¿A quién puedo contactar cuando necesite soporte técnico?

Nos puedes contactar vía email 24/7 info@tuportalwebpr.com, o por teléfono al 787-919-7313 en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.