tres sencillos pasos
  • 1

    Elije tu plantilla o solicita un diseño

    Opciones de diseños para que escojas el que más te guste. Si deseas algo más personalizado, te diseñaremos 3 propuestas originalesi.

  • 2

    Te contactaremos

    Realizaremos preguntas específicas para conocer tus necesidades. Tambien te solicitaremos los textos e imágenes. Si no los tienes, podemos crearlos para tí.

  • 3

    Crearemos tu portal web.

    Una vez que lo apruebes, podrás disfrutar tu nuevo sitio en internet, disponible tambien para dispositivos móbiles.

Testimonios
Mi experiencia con Tu Portal Web ha sido muy positiva. Un proceso secillo y efectivo, mi sitio web satisface mis necesidades y las de mis clientes. Estoy satisfecho con el trabajo que han realizado, tienen un equipo muy profesional..

Erick Muro - Dish Caribean

 

quote

Tuportalwebpr.com ha resuelto todas las necesidades de comunicación en internet para mi empresa de forma rápida y eficiente. El tiempo es primordial para mí y la construcción de mi sitio ha sido un proceso bastante rápido. Es intuitivo y posee todas las herramientas que necesito, hasta la interacción con las más novedosas redes sociales (tan importantes hoy en día).

Marcelo Cáceres - HCMS Services

Nuestro proceso de DiseÑo

• Diseño Web Profesional

Contamos con un equipo interdiciplinario preparado para brindarle el mejor servicio en el desarrollo de su sitio web. Le garantizamos un resultado creativo y funcional ajustado a sus necesidades.
Podrá elegir entre una gran variedad de plantillas de excelente calidad, o si lo prefiere, diseñaremos para usted opciones originales según lo que nos solicite y le enviaremos 3 propuestas para que elija la que más le guste.

• Subimos su contenido

Una vez elegido el diseño, te enviaremos un documento guía para que puedas insertar el texto que desea colocar en su sitio web. Una vez termine de poner su contenido nos envía el documento vía correo electrónico. Y en una semana nuestro equipo de profesionales va a tener el contenido subido en su portal web.
Si no tiene su texto, no se preocupe; contamos con profesionales que pueden redactarlo por usted. Este es uno de nuestros servicos adicionales.

• Dominio propio

Buscaremos el mejor dominio disponible para usted (www.sucompañia.com), para que sea fácilmente recordado por sus usuarios.

• Cuentas de e-mail

Usted tendrá a su disposición cuentas de correo para sus diferentes necesidades, para los diferentes departamentos de su empresa o sus empleados y colaboradores.

 

• Código fuente y contenido es de su pertenencia

 

• Web Mobile

Podrá ingresar a su sitio web sin problema desde dispositivos móviles: tabletas y smartphones, sin ningún problema. Su sitio se ajustará a las dimensiones de las diferentes pantallas, tanto en el sistema Android, como en dispositivos Apple.

 

$50 mensuales. Instalación y Configuración: $150. Contrato de 2 años.

comprar